6 feb 2010
6 de Febrero del 2010 9:00 p.m.
Yo le puse como título bitácora de viajes porque consideré que la estancia en la Maestría me llevaría lejos, mi espíritu y mi cerebro volverían nuevamente a la actividad académica.
Hoy con mucho gusto les anuncio que efectivamente la estancia en la Maestría me ha hecho viajar aunque sinceramente nunca pensé que llegaría tan lejos.
Recibí la aprobación para realizar una estancia de investigación en la Universidad Autónoma de Madrid, viajo junto con mis bilimbiques debajo del brazo y este espacio será mi bitácora comenzando con este anuncio, no ha sido fácil llegar a este punto, pero lo logré!
A lo largo varios años he visto partir a muchos colegas y amigos rumbo a Europa. Siempre ha sido un placer verlos partir, un pedacito de mi corazón y mi espíritu, viajaba con ellos recreando a través de sus fotos y comentarios lo que en el viaje habían admirado.
Hoy después de tanto tiempo yo soy la que por fin parte rumbo al viejo mundo, aunque sinceramente tengo mucha incertidumbre y tristeza pues mi vida es diferente ahora.
Dejo anclado una parte de mi corazón en México al lado de mis pequeña familia, esposo e hija, toda mi vida está aquí, fue difícil tomar la decisión de dejarlos, pues nunca nos hemos separado.
Pero partiré con un enorme gusto, para recrear por fin de manera personal todo aquello que he imaginado.
La fecha se acerca, solo me queda una semana, el 15 de septiembre a las 9:00 p.m. saldré rumbo a Europa, este relato apenas comienza.