Un martes lluvioso

23 feb 2010











Hola amigos, hoy fue un dia movido como todos mis dias de estancia en esta ciudad, en realidad Madrid no es grande, la zona interesante es pequeña y puede caminarse sin problemas es bastante segura.

Hoy fui directo al aeropuerto a cambiar algunos travelers, de regreso tome un autobus para ver la ciudad por fuera.

Hoy llovio horriblemente pero eso no me evito que caminara por toda la ciudad.

En la tarde fui a visitar la Biblioteca Nacional de España que será mi lugar de estudio, mi tutora me indico que es mejor este lugar y me extendio algunas cartas de presentación para que me hicieran mi carnet para usar los fondos reservados que son interesantisimos.

Asi que ahora estoy en calidad de investigadora, que honor!! que lastima que ustedes no estan aqui para apapacharme, este viaje ha sido tan solitario que empiezo a añorar su compañia, sin embargo tengo muy buen animo.

Tome unas fotos maravillosas al atardecer, por la noche camine mucho, desde la Biblioteca Nacional a la fuente de las Cibeles y de ahi por la gran via hacia la ópera y el castillo con sus esculturas monumentales, jardines hermosos, todo eso bajo lluvia, he hecho este esfuerzo para que ustedes vieran que esta ciudad aun bajo esta lluvia horrible es majestuosa.

En fin, ha sido un dia frio, lluvioso y con mucho aire...

Hoy me ire a la cama soñando con mi querido marido y mi hermosa nena que tanto me hacen falta y deseo comienze el dia mañana con un mejor clima.
Mañana comienzo ya la actividad académica, estare en horarios extremos para avanzar pronto pronto!.

arriba Méeexicoooo!!!

 
Bitácora de Viajes - Unam